13 septiembre 2007

BOLETOS DE LA GRAN GRAN TELE

EITALE! .. que onda raza.. aquí nomas mandando el correo para recordarles que para mañana es el dinero de los boletos (recuerden.. 5 horas por boleto vendido) ahí vamos andar en la sala de maestros, de 12 a 4 .. dejen el dinero con altamira o conmigo (jaime) y si no llevan el dinero.. por favor por lo menos los talones de los que vendieron, nosotros estaremos anotando el dinero que nos vayan dando, y tendrían hasta el martes para pagar, pero si no entregan los talones mañana no se les va a dar las horas.. así que si no pueden ir o no nos encuentran, manden un correo o pónganse en contacto.

Sin mas que agregar, nos vemos mañana

Atte.
Jaime Serrano

12 septiembre 2007

Mini Reporte de Junta con Cheang-Mauro-Sosa

- PORCENTAJE EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS (SEGUN NOSOTROS: COORDINADORES)= 50%-60%

- CONTENIDO: 5 CONFERENCIAS ASEGURADAS: INTEL, KENWORTH, UGS, TELEVISA, ACCURIDE. APROX. 10 TALLERES. 8 VISITAS: TENER CUIDADO CON EL MANEJO DE LA GENTE EN VISITAS, REGLAMENTOS. PROYECTO TRASCIENDE ESTA EN CAMINO, PLATICA CON MAESTROS. EVENTOS SOCIALES: 9-11 (BARRA LIBRE), 2 AM SALE CAMION HACIA HOTEL, MASNESCAFE PAGO DE 500 BOLETOS.

- FORANEOS: SE ESPERAN DE 150-200 FORANEOS, SE TIENEN 50 HABITACIONES, PIDEN UNA RELACION DE FORANEOS Y MEXICALI: INSTITUCION, CUANTA GENTE, CONTACTO. PRESUPUESTO INSCRITO ESTIMADO DE GENTE (CHEANG INSISTE). PIDEN UN CAMION POR CIUDAD.

- VENTAS: 110 INSCRITOS HASTA EL MOMENTO. SIGE CRECIENDO.


- RIFA: QUEREMOS COMO MINIMO 20 CARTERAS.

- PATROCINIOS: EN ESPERA DE INGRESOS DE: URBI, TECATE, EEMSA, SEC. DE TECNOLOGIAS .

- PIDEN SEGURIDAD DE FORANEOS, VUELOS, TRASPORTE, ETC.

Boletos!!!!

No se les olvide la rifa del 16 de Septiembre.....

vendan los boletos que puedan... se necesita el dinero!!!...."ANIMO "

GRAN TV de por medio y -------------------------------> horas....creo?

y si no?... mm ..... mm .....pregunten.

TRASCENDENCIAS. . .


    Hey que onda, solo dos cosas rapido:

    1. Tengo una lona perdidad del simposium, estaba en la sala de ingeneniera que esta en los cubiculos de los maestros de ingenieria en el 3er piso, si alguien sabe donde esta o alguien la tomo por equivocacion para una escuela o para llevarsela a una parte haganmelo saber paro, para no estarla buscando.

     

    2. Necesito a dos o tres personas el dia de manana para que me acompanien para ir a promocionar al Politecnico de Baja California a las 9 am y 4 pm.

     

    GRACIAS. . .

     

    PD. hay que hecharle ganas, estamos a 3 semanas!!!




Gear up for Halo® 3 and get a $25 Best Buy gift card. It's our way of saying thanks for using Windows Live™. Get it now!

10 septiembre 2007

jelo

alo inges, pues como dijo Juan Julio el asunto de la pagina se solucionará ya muy pronto, solo que mi compañero Cristhian estará mas en eso que yo, lo voy a apoyar en asuntos de diseño y composición pero el esta mas trineadillo asi que el trabajo saldra mas rapido con su ayuda, nomas ahi les dejo el comentario.

Otra cosa suuper importante es pedirles un favor a los que tienen contacto con las empresas: pidanles de la manera mas atenta su logotipo en un solo color, expliquen que es para ponerlas en las impresiones de camisetas y por eso los necesitan a una sola tinta por favorsote. Se los agradeceré mucho que lo intenten por si no se consigue alguno, pues ya elaborar trampillas para usarlos, pero lo optimo es que se los faciliten vale? muuuuchas gracias, mi correo: mirosonica@gmail.com!

d.g miriam mora :)

09 septiembre 2007

Página del Simposium

Hola a todos!

Primero que nada, les informo que de nuevo YO seré el encargado de la página del Simposium, con la ayuda de Myriam. Así que despreocúpense, porque la página quedará mejor de lo que está y se le agregará lo del sistema de inscripciones que debería de haber estado desde por lo menos hace un mes, antes de ir a promocionar.

Así que por favor les pido a los encargados de Talleres, Visitas y Conferencias, o lo que es lo mismo: Contenido, que si me pueden mandar un documento con todo lo que se tiene hasta hoy, para poder incluirlo en la información de la página (incluyendo títulos y descripciones de todo); también que en cuanto se tengan cosas nuevas o se hagan cambios, me los hagan saber, para poder modificar la información en la página.

Por favor háganme llegar la información lo antes posible!
Gracias!

Respecto el equipo de san luis y la junta de lunes 10 sep

En relacion de la entrada de ...Equipo Javier, Chuy y Carlos... cabe mencionar que los 3 personas no podran en ese dia ya al igual que carlos, tambien javier y chuy tienen el mismo EXAMEN de estructura de datos( si fuera clase normal no existiria problema a lo mejor), asi como menciono mi compañero, se puede poner a otras personas a cumplir este compromiso de promocion ya sea de cambiar de personas o rotar, acabo por eso existe 30 a 40 personas en el comite.

Y en relacion de la junta del lunes 10 de septiembre de las 4:00 pm. por razones entre personales y escolares,me veo imposibilitado asistir a esta tan importante junta, acabo el conocimiento de todas mis actividades lo sabe mi coordinadora de contenido Ariadna Sandoval asi como mi afortuando grupo de trabajo (Carlos Lopez, Jesus Lara y Jorge Catalan).

Y respecto al horario de la ventas en el stand para el simposium tampoco tengo ningun problema.

Por su atencion y compresion muchas gracias.....!!! atte: Ivan Diaz