08 septiembre 2007

...Equipo Javier, Chuy y Carlos...

... Me acabo de enterar que a mi equipo nos toco ir a San Luis a promocionar ... siento arruinar los planes pero los miercoles son dias MUY importantes para mi... ya que ese dia tengo clases de 3 a 9... lo peor ese dia tengo examen de ESTRUCTURA DE DATOS...algo que no tengo que explicarle a los de septimo o a los de quinto lo dificil que se pone... asi que pues... lo siento... no creo poder ir a promocionar el evento... podrian darle a alguien que no haya hido a promocionar... la oportunidad de hacerlo... por lo de mi horario en el stand no tengo ningun problema... bueno me retiro...

07 septiembre 2007

Equipos promocion!!!

disculpen no se miran bien...jajaja. EQUIPOS

UVM(lunes) = Juan Julio, Cheve, Aaron

ITM(lunes) = Mariela, Aldo, Carlos Razo

SAN LUIS (miercoles) = Chuy, Carlos, Javier

Ahora si la promocion!!!

PUNTOS IMPORTANTES:

- Las actividades empiezan desde las 8 am.
- Los directivos ya tienen nocion del evento.
- Gente postulada para ir a San Luis se dejo para el miercoles para ver la posibilidad de conseguir transporte de CETYS.
- Dudas?..comiquense....hablen...a ver si los puedo ayudar!!!..ok


UVM(lunes) ITM(lunes) SAN LUIS (miercoles)

Juan Julio Mariela Chuy
Cheve Aldo Carlos
Aaron Carlos Razo Javier

Junta de Nuevo

Mauro y Cheang quieren hablar con nosotros el lunes a las 4 pm en direccion, a todo el STAFF, quieren que llevemos todo, cada quien tiene que tener a la mano su informacion porque quieren saber unas cosas y asi tendremos todo claro. Si no le mande el correo a alguien por favor les avisan.

Tengo entendido que el motivo de la junta es por que quieren saber que onda con todos nosotros por eso les pedimos que traigan toda su informacion para que cualquier duda quepuedan tener los directivos se las puedan aclarar.

Conferencia de Intel

Gente,

Ya pueden promocionar la conferencia de INTEL por que ya por fin esta confirmada.

La conferencia la va a dar el Ing. Jesus Palomino, el tema sera "El diseño de la microelectrónica en México"

05 septiembre 2007

Junta de STAFF!!!

staff:

para informales que habra junta el dia viernes 7 de septiembre con el fin de comentar la situacion de promociones, tanto en CETYS como en universidades de la ciudad, sistemas de inscripcion y nuevas tareas que van surgiendo en la semana. Requerimos de tu apoyo y participacion.......

asi que VE!!!...bueno que no se mire MUY forzado el asunto, pero si necesitamos de tu asistencia....jajaja.

PD: LO MAS SEGURO ES QUE SEA EN EL MISMO SALON (1201) PARA NO TENER BRONCAS CON LA SALA, A LA 1:30 pm.

Promocion

Gente del staff,

Este mensaje es para comunicarles sobre actividades de promocion que se estan realizando, se realizaron, y se realizaran.

Como ya varios saben, esta semana se paso a varios salones a promocionar el simposium, aun faltan unos cuantos, los salones que faltan de ir a promocionar se pasara a ellos proximamente.

Con respecto a viajes, ya se realizo un viaje a Sonora y Sinaloa, esta en este momento un viaje a Tijuana y Ensenada, el dia de hoy se fue nuestro Coordinador General junto con la Coordinadora de Eventos Sociales a Monterrey.

Localmente, el dia jueves se realizara, como minimo, una visita a ITM y UVM.

En el area de medios de comunicacion, ya se realizo una entrevista de radio para la estacion 101.9, en la cual fueron entrevistados nuestro Coordinador General junto con la Coordinadora de Allegamiento de Recursos.

El dia jueves se realizara una entrevista para la Zona 98 a nuestra Coordinadora de Contenido junto con el Coordinador del Proyecto Trasciende.

El dia viernes se realizara una entrevista para el programa "La Mancha", los entrevistados seran el Coordinador de Apoyos Tecnicos y el Coordinador del Proyecto Trasciende.

Por el momento, esos son los aspectos de promocion mas importantes, cuando haya cambios y/o avances se los haremos llegar.

04 septiembre 2007

Compañeros: solo para decirles que la conferencia de TELEVISA es un hecho, solo quedan defenir unos detalles de logistica de la conferencia

Televisa Deportes: Transmisiones Deportivas, ¿qué es 08/08/08? * Comunicación via satélite* y más... por si les llegan a pregunta ;)

02 septiembre 2007

Promocion en la tarde!!!!

Susana, Chavez, Julio Cesar

Dia - Hora - Salon - Maestro

L - 3/5 - 1204 - Capiz
L - 5/7 - 1204 - Capiz
L - 8/10- 1203 - Mayto
M - 3/5 - 1204 - Sosa
M - 7/9 - 1201 - Miguel Angel

Armando, Alberto, Rocha

Dia - Hora - Salon - Maestro

L - 5/7 - 1205 - Papus
L - 6/8 - 1211 - Claudia
M - 4/6 - 1207 - Josefina
M - 5/7 - 1201 - Valadez

*quien se quiera unir al equipo es muy bien recibido, por la faltas no es bronca, si la hay, habra que decirselo a nuestro supervisor (leo).