01 septiembre 2007

Un nuevo INTEGRANTE

Les informo que se ha agregado al staff:

Carlos Teran (Mat.: 17256)
Ing. Mecanico
carlos_fender@hotmail.com
Area: aun por definir!!!

Avance Proyecto Trasciende

Muy bien gente, esto es lo que a acontencido hasta el momento con respecto al proyecto Trasciende.

La convocatoria ya esta realizada y aprovada por toda la gente de CETYS que tiene que aprovarla, y ya pronto saldra al aire junto con toda la demas publicidad del evento.

El pasado viernes se tuvo una junta con los directores de la Escuela de Ingenieria de todo el sistema CETYS; Ensenada, Tijuana y Mexicali. En dicha junta se les menciono en que consistia este proyecto y se les exorto tanto a participar como a darnos su apoyo para lo mismo. La respuesta que se tuvo de parte de los tres directores fue muy positiva y se cuenta con el completo apoyo de los tres campus para este proyecto.

Como ya se sabe, este miércoles será el viaje de promoción a Tijuana y Ensenada, y en las visitas a los campus de CETYS se les hará la invitación a los alumnos a participar.

Recuerden que es el primer año que se realiza esta actividad y pues esperemos que nos salga todo bien.

En cuanto haya mayor información se las haré saber.

31 agosto 2007

"Equipos para dar promocion en CETYS Mxl"

Lunes 3 Sept. (a.m.)

Hora - Sem. - Salon - Maestro - Carrera (s) - Integrantes

8/10 - 5 - 1201 - Alma - Mecanicos / Mecatronicos - JJ, Richi,Chuy.
10/12 - 3 - 1207 - Alma - Mecanicos / Industriales - Ale V., Aaron, Mariela
10/12 - 3 - 1204 - Maribel - Mecanicos / Industriales - Jaime, Cheve, Ale P.

Martes 4 Sept.(a.m)

10/12 - 3 - 1205 - Maribel - Mecanicos / Ind. - Raquel, Ale P., Richi.
10/12 - 3 - 1207 - Arroyo - Ciberneticos - Carlos L, Ivan, Ale V.
10/12 - 3 - 1206 - Dania - Ciencias Comp. - JJ, Jaime, Chuy.

Para este dia ya se tendra la publicidad, solo es cuestion de ponernos de acuerdo para entregarseles, al igual que recibos o algo que se pueda ofrecer. Alguna info que necesiten, yo se las mandare a sus correos. Ustedes decidan a que hora iran a hacer la promocion siempre y cuando este en el rango que les corresponda.

Si alguien no puede, favor de notificarmelo, comentenlo aqui, llamenme, diganmelo, busquenme o como sea. Esto es solo el turno de en la mañana!!!

30 agosto 2007

Viernes 31 de Agosto 7:30 am... Auditorio del CETYS porfas



ei ke ondas..... se les solicite su presencia y apoyo el dia de mañana viernes 31 de agosto a las 7:30 am en el auditorio del cetys, debido a que les presentaremos venderemos el evento a los ingenieros de 1er semestre... los ke tengan klases en las mañana pidan permiso kon sus maestros es kasi seguro ke por ser algo del siemposium no se las aran de pedo... porfas mañana los espermos ai.... tienen ke llevar la kamiseta negra del simposium ke les entregue a la mayoria hoy i los ke no la tienen pues ai se las doi i kon levais azul...para vernos todos uniformados i pues mas macizo jeje bueno espero verlos a todos, gracias.
Atentamente
Francisco Merino


Prueba Live.com- Tu página persoanlizada con todas las cosas que te interesan en un solo lugar. En un solo lugar

29 agosto 2007

RESUMEN DE ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE AMBIGU

01/ agosto

*Se integra el equipo de ambigú se pone en este departamento: Iván Díaz, Carlos López, Jesús Lara, Jorge Catalán y José Luís Lee.

08/ agosto

*Se asesoran con consejos o método de promoción a este equipo: las personas que asesoran y dan consejos son Ariadna Sandoval (Coordinadora del Departamento Contenido) y Susana Guevara (Coordinadora del Departamento de Allegamiento de Recursos)

10/ agosto

*Iván Díaz y Carlos López salen en busca de recursos con el asesoramiento de Alejandra Pérez y de Carlos Altamira ( Departamento de Allegamiento de Recursos)

Se visito a Sabritas lo cual se dio el teléfono del Lic .Eduardo Bringa tel. 561 59 33

Posteriormente se visito BIMBO lo cual se consigio el contacto de la Lic. Ileana Ramos tel. 562 85 42, y finalmente se llego a Coca-Cola lo cual se otorgo el teléfono del Ing. Miguel Valenzuela tel. 562 88 09 o 5628810.

14/ agosto

* Se habla a BIMBO lo cual no dan apoyos de recursos, solamente dan la visita ha empresas.

* Se habla a Coca-Cola y el Ing. Miguel Valenzuela esta afuera de la ciudad y llega la próxima semana.

* Susana Guevara (Coordinadora del Departamento de Allegamiento de Recursos) habla con el contacto de sabritas Lic. Eduardo Bringa lo cual establece en enviarle un correo del evento y esperar una posible respuesta con una propuesta.

16/ Agosto

Iván Díaz, Carlos López y Jesús Lara salen a las siguientes empresas con los siguientes resultados:

* Jumex: Se dan un teléfono de contacto…………..

* Pizza Nona: Se habla con el gerente Carlo Magno y nos dan la propuesta de vendernos 10 Pizanonas ha 250 pesos en lugar de 279 del mercado c/u y nos regalan 3 Pizanonas. Nota( hablar una semana antes del evento tel 566 50 08

* Wrapp exprees: Se estableció que se le iba enviar un correo con una propuesta al su correo wrapexpress hotmail.com ( el comité establece enviarlo a finales del mes)

* Alaska: Se llega al lugar, pero el gerente esta afuera de la ciudad se deja teléfono 565 23 18

* Susana Guevara (Coordinadora del Departamento de Allegamiento de Recursos). Nos consigue una cita en Estrella Azul.. con Pilar Sarabia. 556 9802

17/ agosto

Iván Díaz, Carlos López y Jorge Catalán salen a las siguientes empresas con las siguientes resultados:

* Se llega a la cita de Estrella Azul. En la cual se establece que se requerirá hielo y agua para 4 Díaz con un pronostico de 400 personas cada dia. Lo cual la respuesta es que si nos dan una parte de manera gratis. Y la otra parte se vende a un precio especial ya que CETYS es cliente, lo cual se espera su oferta esta semana.

*Sombrillas: Se habla con el gerente General con David Herrera Treviño y nos ofrece una donacion en especie de 1000 unidades de productos Las Sombrillas (hablar una semana antes tel. 556 6686)

* Holanda: No dan apoyos para estos eventos.

Nota: Junta General, se retira a José Luís Lee del área de ambigú lo cual había aportado con ideas de lugares ha visitar y así como dinero para los gastos de los viajes (gasolina) se mueve al área de captura de datos, y Jorge Catalán se le asignan la tarea de establecer la área de trazado de rutas para la visitas ha empresas. Aunque este prefiere seguir con nosotros en nuestras actividades.

20/ agosto

Iván Díaz y Jorge Catalán salen a la siguiente empresa:

*BIMBO: se deja la carta para la visita a empresas lo cual se establece con un cupo de 40 personas, y enviar el miércoles 3 de octubre la lista con los nombres de los asistentes de esta empresa.

* Oxxo: Se habla a oxxo y la persona encargada de apoyos se encuentra ocupado y nos envía al conmutador 2 intentos al siguiente dia también se intenta establecer un contacto pero con dos intentos fallidos

23/agosto

Iván Díaz, Carlos Lopez, Jesús Lara y Jorge Catlan salen a las siguientes empresas:

*Helados Ricco: Se habla con el gerente general y lo cual no establece el apoyo de antemano ya sea de producto en especie o con fondos económicos y si es posible de ambos, analizara la situación con los contadores hablar el jueves 30 de agosto para saber la propuesta final (donación) Rubén Corral gerente general tel 557 26 08

* Imperial: Se hace contacto con Janeth Lopez tel. 551 71 00 y lo cual se nos hace saber que nos apoyo con una fuerte donación en especie de su variados productos con la condicion de poner su logo en las camisetas de los participantes, hablar la siguiente semana para saber la cantidad de producto a donar.

* Costco: Se dejo la carta y se nos dio el teléfono de contacto 580 45 30 ext 100 ya que hoy se encontraban muy ocupados. Hablar mañana para establecer una cita.

* Wal-Mart: No dan apoyos para estos eventos.

* Alaska: el gerente sigue de viaje.

Resumen de logros:

Bimbo: Visita a la empresa de 40 personas

Pizza Nona: 10 Pizzas a precio especial y nos regalan 3

Estrella Azul: Cierta cantidad de hielo y agua gratis la otra parte se nos vende en precio especial, espera aun de su propuesta.

Sombrillas: Donación de 1000 unidades de su variados productos:

Ricco Helados: Donación en especie o de recursos económicos o de ambas, se empresa su propuesta formal la siguiente semana, la donación en especie es un hecho.

Imperial: nos dan una variada donación en especie de uan cantidad razonable con la condición del patrocinio de su camiseta, espera de su propuesta la siguiente semana .

Resumen de Pendientes:

Coca-Cola: Se hablara viernes 24 de agosto

Sabritas: espera de respuesta por correo (Susana)

Estrella azul: espera de su propuesta de la parte a vender a precio especial

Wrapp Express: correo con la propuesta del comité de trascendencias ( finales de mes).

Jumex: Se hablara Viernes 24 de agosto

Costco: se hablara mañana

Alaska: se hablara la siguiente semana

Lo que falta:

  • Café
  • Utensilios ( servilletas, tenedores, cucharas, platos.etc.)
  • Limon, chile y chamoy.
  • Y lo que se vaya sugiriendo.

Quejas:

-En la manera como se integro el departamento de ambigú.( unica queja).

Estadisticas: Se ha visitado 14 empresas en 14 dias, en la que solamente 2 se ha dicho un No retundo ( Wal-Mart Y Holanda), en 6 nos han ofrecido algo en concreto y 6 están en veremos.

Atentamente:

El área de AMBIGU

Jueves 23 de Agosto de 2007



De hoy en adelante la que va a estar encargada de Ambigu va a ser Raquel.. en caso de que vean algun lugar donde pueda ir o conscan a alguien que pueda hacer el favor de darnos comida...

Presupuesto General de contenido.

Departamento

Presupuesto

Talleres

24000

Visitas

24000

Conferencia

74300

Eventos sociales

50000

Ambientación

10000

Proyecto Trasciende

10000

Total

192300

Presupuesto Reducción

Departamento

Presupuesto

Talleres

18000

Visitas

18000

Conferencia

54000

Eventos sociales

30000

Ambientación

5000

Proyecto Trasciende

5000

Total

130000

Presupuesto Requerido: $ 170,000.

Ambientación

Material para calcomanía de visitas

$300.00

Mapa

$1,000.00

Limpieza

$200.00

Letreros(para taller y visitas)

$300.00

3 Stands

$2000*c/u

Ambientación del Auditorio

$5,000

TOTAL

$12,800.00

Conferencias

Costo Unitario

TOTAL

Reconocimientos

900

7200

Hospedaje

900 noche

7200

Comida

300

2400

Ambigú


500

Viaje nacional (redondo)

7000

42000

Conferencia vip

15000

15000

Total

74300

Talleres –Visitas

Concepto

Talleres

Visitas

Diplomas

$13,500

$13,500

Transporte

$4,900

$10,500

Ambigú

$500

Materiales Diversos

$5,000

Proyecto Trasciende

PENDIENTE






Muchos de estos precios solo son tentativos.... de algunos ya se consiguio o se esta consiguiendo que sean gratis... el reporte de que ya se tiene eventualmente lo vamos a armar.. gracias nicha por la info..

Lista de Lugares Apartados

Muy bien gente, esta es la lista de los lugares que se han apartado dentro de CETYS Universidad en las fechas del Simposium, luego les pongo bien detalladas en que fechas estan apartados que lugares y a que hrs.

Salas:
Sala Amarillas
Sala Kenworth
Sala Esposos Hermosillo

Auditorio del CETYS

CAE:
Lab. A
Lab. B
Lab. de Diseño (donde estan las mac)
CAE (lab de cibernetica en el CAT)


CEDICOM:
Sala Sony

Y poes a son todos los lugares que van, en cuanto tenga los horarios de a que hrs estan apartadas que cosas que dias se los hago saber.

Lista Preeliminar de Talleres

Bien gente, esta es la lista preeliminar de talleres que se tiene, junto con la locacion en la cual se impartirian cada uno de ellos.

Los talleres hasta ahorita son:
  1. SolidWorks (Lab. B)
  2. Maya (mac's)
  3. Diseno de turbinas ugs (LAB A.)
  4. Robotica (CEDICOM)
  5. Photoshop (INDUSTRIAL)
  6. Labview (CAE)
  7. Flash (Sala Sony)
  8. Maquinas y herramientas (con el Mike)
  9. VHDL (COMPUS PRESTADAS en una sala o INGENIO CENTRO DE SISTEMAS ABIERTOS cat)
  10. Kenworth cadena de suministros, puede ser lean manufacturing o six sigma (sala kenworth o en la empresa)
  11. Gulfstream (empresa)
  12. Accuride (empresa)
  13. Back and Decker (empresa)
  14. Cableado estructurado (puede ser salon o en alguna sala)
  15. Skyworks (empresa)
  16. IC proccesing (posiblemente lab de quimica de la prepa o alguna sala)
  17. Gameloft (empresa)

Los talleres con el nombre de la empresa es por que hasta el momento aun no se decide de que pueda ser el taller que de la empresa, todos los talleres tienen su seguimiento, y como dije al principio esta es una lista preeliminar de los talleres

Re: Boletitos:) (NO MAS MALENTENDIDOS)

    Manana sera la junta general les recuerdo para que asistan, y para decir que por favor no se empieze de nuevo con shismes y/o mal entendidos. Aparte ya se les comento que lo de este viernes es solo para los que pueden asistir y para los que puedan vender los boletos mejor, pero entre mas vendamos mas dinero entrara a el simposium.

    Manana se les explicara de nuevo la dinamica que usaremos en eventos sociales de nuevo.

    Gracias. Espero su asistencia

    Atte:

    Leo Valenzuela

    Coordinador General


RE: boletitos:)

alo.... a todos....

cual va a ser el costo?? va a ser el mismo precio a la hora del evento? si el precio es el mismo no le veo el caso a estar vendiendo algo q costara lo mismo...la gente solo va y ya....solo se gasta en estar imprimiendo boletos..
y si el dinero va solo para eventos sociales, poes que solo ventos sociales venda boletitos, no?....en buena onda....

ciaaaaoooo....
Yosh.


Informacion general para todos..
En taquilla si va a ser mas caro, por si no se dieron cuenta, desde el evento pasado ya era mas caro que en preventa.. al parcer va a ser 35 preventa y probablemente 50 en taquilla.
El dinero es para el simposium, nosotros podemos disponer de ese dinero cuando sea necesario (se tiene un acuerdo por que se esta manejando mucho dinero y hay cosas que se tienen que pagar) pero siempre y cuando se establezca la prioridad de los gastos, y ahorita si hay dinero para pagar los gastos de viajes y propaganda, asi que por lo pronto lo que sale de los eventos va para lo de mas nescafe

RE: boletitos:)

Hola a todos,
Este viernes, como ya han de saber, se hara el mismo party en el Ole, con las mismas promociones y todo.Ocupo porfavor que me vendan 5 boletos, nada mas 5!!! maniana se los llevo a la junta general, pero para que los vayan acomodando.
Este dinero si va directamente al concierto de Mas Nescafe que ya estamos organizando:)
Gracias por su apoyo
Sandra Figueroa
EventosSociales

JUNTA GENERAL

    Que onda, El dia jueves habra una junta general en sala esposos hermosillo "A" a las 2pm, espero su asistencia, se les dara la informacion de que es lo que diremos en las Universidades, como se manejaran las inscripciones y se les informara la logistica de los grupos de cetys.

    Atte: Leo Valenzuela




Recharge--play some free games. Win cool prizes too! Play It!

28 agosto 2007

Sorteo de la Television

Recordando a cada miembro del Simposium:

El sorteo del televisor se realiza con el fin de recaudar fondos, los cuales seran orientados de acuerdo a las necesidades de mayor prioridad, es por ello que su colaboracion es de suma importancia.

La rifa se llevara a cabo el 16 de Septiembre del presente año y sera de acuerdo a los ultimos 3 digitos del ganador del sorteo zodiaco, existen 500 boletos repartidos en carteras de 10, donde cada boleto tiene un costo de 100 pesos y cuenta con dos folios, por lo que la oportunidad de ganar es doble

El apoyo es de caracter voluntario, sin embargo cada boleto vendido representa 5 horas de Servicio Social, en caso de no poder vender los boletos, pues tendran que hacer otras actividades extras para poder completar esas horas...
Agadecemos de antemano su apoyo y contamos con su colaboracion.

Muchachos!!!!

hola..al parecer soy la primera en poner algo aqui..asi que dare un buen ejemplo..ok?

Gente...empizan las semanas de presion TOTAL asi que lo que menos quiero son malos entendidos.. supongo que la mayoria de nosotros se esta poniendo las pilas. Por si no saben: "Si va a ver concierto (+Nescafe) como cierre del evento Trascendencias". La gente que tiene que ir a promocionar a escuelas no se desespere que es un HECHO que se ira a partir del proximo lunes, asi que ojo a equipos que ya se les menciono esto, la publicidad viene en camino. Suerte a los que iran a promocionar fuera (Merino, Leo y compañia) en el mes de septiembre.....Queremos inscribir gente ya!!!!......asi que listos para recibir participantes.

Traten con todo su corazon de vender esos boletos (gran, gran, GRAN T.V.) es feria que se necesita, confiensen con los de la Epidemia (5 millones ) esos al rato caen!!! :)

saludos y no pisteen mucho.. Susy